Happyleg

Desde Ayudas Ortopédicas lamentamos la situación actual que estamos atravesando por motivos sanitarios del COVID – 19,   por ello y pensando en nuestros familiares, durante el confinamiento hemos lanzado la posibilidad de que nuestros seres queridos pudieran ejercitar los pies y piernas de una manera cómoda y sencilla desde el sillón de su casa, sin necesidad de tener que salir a la calle de manera obligada.

Happylegs simula el movimiento natural de caminar mediante su movimiento de adelante hacia atrás y  no tiene la opción de vibración porque no solo no es aconsejable para las personas con circulación sanguínea deficiente, sino que es contraproducente, ya que puede producir trombos.

Happylegs se fabrica en tres colores diferentes: Blanco, azul y rojo. Todos los Happylegs funcionan con un transformador con un selector de tres velocidades y el Happylegs blanco, además lleva un mando a distancia (premium).

Happylegs es un ejercitador de gimnasia pasiva y es el invento pionero, original y oficial. Es el único que está fabricado en España y tiene 5 años de garantía contra todo defecto de fabricación. Los accesorios mando y transformador tienen 2 años de garantía.

Por este motivo, es el único dispositivo recomendado por especialistas en la salud vascular y con estudios médicos clínicos que confirman su eficacia.

                           

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now Button
Abrir chat