Andadores de interior

Nuestros andadores de interior….

Aquí tenemos los andadores para interiores. Estos objetos tan simples y comunes en las viviendas que no están adaptados o individualizados y que hacen mucho más fácil el desplazamiento u apoyo de nuestros seres queridos por el interior de nuestras viviendas.

Existen en el mercado varios modelos, con patas y conteras de caucho para una mayor sujeción y agarre, con patas traseras con conteras de caucho y dos de pequeñas dimensiones ruedas delanteras. Con el primer modelo, la persona mientras camina, eleva ligera y levemente el andador para de esta forma ir poco a poco caminando. Con el segundo modelo, la persona puede ligeramente levantar la parte trasera del andador o simplemente arrastrarlo gracias a sus ruedas delanteras.

Generalmente las viviendas suelen ser planas, libres de obstáculos y sin niveles, lo que hace de esta forma realmente más fácil el desplazamiento de la persona de un lugar a otro.

Además del típico andador para interior con cuatro patas o dos patas y ruedas delantera, también existen otros andadores que incorporan un pequeño asiento, incluso otros además del asiento con un pequeño respaldo, lo que hace que la persona en un momento determinado, durante su desplazamiento o paseo, pueda sentarse y descansar en el mismo sitio que ha parado, sin necesidad de tener que llegar obligatoriamente a la zona de descanso o relax.

Con este tipo de andadores lo que queremos pretender y conseguir es que nuestras personas con diversidad funcional o movilidad reducida, que por falta de tiempo u otras circunstancias ajenas a la voluntad de la persona y que no puedan salir a la calle, eviten una vida sedentaria en sus hogares, pudiendo facilitar el desplazamiento y la autonomía en el interior de la vivienda.

No olvides:

Desde Ayudas Ortopédicas Online, recomendamos que en la medida de lo posible, nuestros seres queridos, familiares o personas de nuestro entorno más cercano, hagan uso del andador para interior a poder ser en compañía de otra persona, ya que siempre toda ayuda es insuficiente, favoreciendo de esta forma a que la otra persona se sienta más segura y confiada.

Abajo tienen imágenes de los andadores para interior más usados en el mercado actual, con los dos modelos que anteriormente hemos mencionado un poco más arriba.

Cualquier duda que tenga, no dude en preguntarnos bien telefónicamente o por mail, estando encantados de poder atenderle y brindarles la mejor ayuda posible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Call Now ButtonAYUDAS ORTOPÉDICAS ONLINE
Abrir chat